📌 Política de Cambios y Devoluciones
✅ Cambios
-
Solo realizamos cambios por defecto de fábrica comprobable.
-
No realizamos cambios por color o talle (salvo excepción previamente acordada).
-
Los cambios se gestionan exclusivamente en nuestro local: San Juan 4991 – Rosario.
-
En caso de envíos, el costo de transporte corre por cuenta del cliente.
✅ Devoluciones
-
No realizamos devoluciones, salvo que el paquete no llegue a destino.
-
Para reclamarlo deben cumplirse estas condiciones:
-
Haber transcurrido 30 días hábiles desde el despacho.
-
Los datos de envío fueron ingresados correctamente por el comprador.
-
La empresa de transporte confirme la no entrega.
-
👉 En este caso, el cliente deberá iniciar el reclamo con la transportista, completar la documentación y enviarla a: [email protected].
Según preferencia y disponibilidad, se realizará:
-
El reenvío de la mercadería, o La devolución del dinero.
💌 Gracias por confiar en nosotros.
Equipo Avellaneda Mayorista